29/10/11

Saturday outfit and new stuff


Hoy os traigo otro outfit también fresco, pero no tanto :) sencillo y sobretodo muy cómodo para una mañana de compras! Camisa celeste, shorts vaqueros de talle alto y segarras azules. Le quise dar protagonismo al color negro con accesorios como el cinturón y el lazo anudado a la muñeca y , por supuesto, las medias de topos que le dan un toque muy bonito al conjunto. Espero que os guste :) feliz sábado!









                                                                
Camisa/blouse: C&A
 Pantalón corto/shorts: Vintage
 Cinturón/belt: Dunnes Stores
 Medias/tights: Primark
 Calcetines/socks: H&M
 Zapatos/shoes: Mercadillo


Y estas son mis compras de hoy :)




¿No son preciosos los botines? Cuando los vi me enamoré *-*  me quede con ganas el año pasado de unos que había en Blanco y esta vez no quería que me pasara lo mismo.

Hasta pronto! besitos ^^

9 comentarios:

  1. Me encantan los pisamierdas del look :)
    Y los botines son geniales :D
    Ya sabes donde encontrarme http://lavidaarasdesuelo.blogspot.com/ :)
    See you soon!

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te gusten! gracias por pasarte :)
    un besazoo!

    ResponderEliminar
  3. Me muero con los botines!! Y son de esta temporada! Voy a investigarlos! Y me encantan las medias de lunaresss!
    Un besazo y te sigo!!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El pantalón alto, ese cinturón y las medias hacen un look perfecto. Te invito a visitar mi blog y seguirme si te gusta, así podremos visitarnos y apoyarnos.
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta éste outfit, es mucho del rollo que llevo yo, y te sienta de muerte hija, con el cuerpazo que gastas no me extraña! muy lindas las compras, me han encantado los botines! saludos preciosa! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a las 3^^
    besitoss!!

    ResponderEliminar
  7. Holaa! El conjunto es perfecto! Este fin de semana estuve buscando una medias de puntos como las que llevas, me encantan! :) Y lo botines marrones? de donde son?

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte
    (www.ellebubo.blogspot.com ) Además hoy ha comenzado el primer sorteo en el blog! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look!!!! Y las cuñas marrones que has puesto las adoro!! Tengo que hacerme con algunas de este tipo , pero en negras. Estas preciosa. Un besito y te sigo yo tambien ;). Muaksss

    www.ladycoolsweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me alegro que te guste tanto^^ y suerte con la búsqueda de las cuñas :) gracias por seguirme!
    mil besos^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario (L)
Thanks for your coment <3