20/1/12

Anna dello russo

La famosa editora de la revista Vogue Japón no pasa inadvertida, ya sea por sus excentricos atuendos o por sus creativos tocados. Anna Dello Russo es una apasionada de la moda, aunque a veces y en mi modesta opinión peca de exageración. ¿Qué opinais vosotr@s? ¿Os gusta o disgusta el estilo de Anna?


The famous editor of Vogue Japan does not go unnoticed, either by their eccentric outfits or their creative touched. Anna Dello Russo is passionate about fashion, but sometimes and in my humble opinion she is guilty ofexaggeration. What do you think you 's? Do you like or dislike the style of Anna? 




Lunares, leopardo, hombreras desproporcionadas, plumas.. nada se le resiste. Y guste o no, original sí que es.

Lunar leopard disproportionate pads, pens .. nothing resists it. And likes it or not, yesit is original.




Me encanta este vestido, lo veo muy favorecedor y me encanta el vuelo que tiene :)

I love this dress, I see very flattering and I love the flight having:)



Y este vestido largo de leopardo.. no me digáis que no es precioso!

And this leopard dress .. do not tell me that there is precious!


Tambien podemos verlas con looks de lo más normales*

We can also see them as normal looks*




5 comentarios:

  1. Que mujer tan rara!
    Los primeros modelitos son matadores...pero cuando se pone cosas mas normales esta hasta mona... =)
    Hay veces que quieren ir tan a la ultima que se ponen cualquier cosa, les favorezca o no.
    Original si que es, desde luego !
    Un bsito enorme guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. No me apasionan sus looks la verdad

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima! madre pues esta señora ( porque no tiene 30 años), me parece q va demasiado arriesgada.. de todos los looks me han gustado 3 o así, pero original desde luego si q es !jiji

    ya nos enseñarás esos zapatos glitter, yo es q si los hago yo armo una...jaja

    te sigo :)

    un besazo!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es lo más Anna Dello Russo :) me encanta el concepto de moda que tiene , además de tener muy bue ojo para las tendencias :)
    Fantástico post :)
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Es atrevida, sin dudarlo, pero parece q eso es la moda... A mi me parece un poco al stylo de Gaga... Me encanta tu blog (soy sandra)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario (L)
Thanks for your coment <3